Categorías

DEADPOOL 2 noticia: Russell Crowe se ofrece para Cable

Russell Crowe se ofrece para Cable en Deadpool 2 por idea del creador Rob Liefeld

Aún no sabemos si Cable, el nuevo villano de Deadpool, estará interpretado por Pierce Brosnan como se rumorea, pero por si acaso, Russell Crowe se ofrece a serlo. Y no se crean que ha sido idea de nuestro Máximo Meridio, no señores, ha sido nada menos que de Rob Liefeld, papá de la criatura por ser el historietista creador de Deadpool y por ende de Cable, que ha sugerido a Crowe para dar vida a Cable en caso de que el personaje siga vacante. El mismo Liefeld le contó a Russell Crowe su idea por twitter, éste lo meditó, y le ha presentado a Fox su candidatura oficial.

El episodio coincide con un periodo de retraso que se está tomando la producción para hacer las cosas con calma, que la prisa es mala consejera. Drew Goddard, guionista conocido por Monstruoso, La cabaña en el bosque, Guerra mundial Z y Marte, además de las series Buffy cazavampiros, Angel, Alias, Perdidos y Daredevil, está retocando el guión en estos momentos para que sea perfecto. Y pasito a pasito se va completando el reparto aunque se esté llevando con el máximo de los secretos.

Pues la verdad es que nos gustaría ver a Russell Crowe como Cable. Mucho más que a Pierce Brosnan, ya que Crowe da más el pego físicamente para el personaje. Russell Crowe tiene más pinta de bestiajo y está más fortachón que Pierce Brosnan (y también más fondón), además de que también es mejor actor, por lo que llenaría el personaje de manera doble, tanto por dentro como por fuera. Pero no se hagan ilusiones, que al ritmo que vamos no van a anunciar ningún fichaje hasta que se inicie el rodaje en junio con vistas a estrenar el 2018. Y es que tanto secretismo rodea a Deadpool 2 en este aspecto, que más que una peli de superhéroes parece que estemos antes un documental sobre el asesinato de JFK.

 

DEADPOOL 2

"Y además tengo experiencia en el cine de superhéroes"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario