Categorías

DEADPOOL 2 noticia: Tim Miller desmiente a Ryan Reynolds

Tim Miller responde a Ryan Reynolds sobre Deadpool 2 y dice que todo es mentira

La cosa se enreda y a este paso se va a convertir en el culebrón de las Navidades. Les hacemos un rápido resumen para ponerles en antecedentes por si no han seguido la polémica: Tim Miller, director de Deadpool, abandona Deadpool 2 por diferencias creativas con Ryan Reynolds, productor y protagonista. Reynolds alega que ha sido una despedida amistosa y que la desavenencia vino por la elección del actor que debía interpretar al villano Cable, si Kyle Chandler como quería Miller, o un actor como quería Reynolds...

Pero ahora sale a la palestra Tim Miller y declara que todo eso es mentira, que de desavenencias sobre actores nada de nada, que la verdadera razón por la que se largó de la pre-producción de Deadpool 2 dando un portazo, fue por el nuevo estilo de película que quiere imprimir Ryan Reynolds. Según Miller, Reynolds aboga ahora por un blockbuster de gran presupuesto que compita de igual a igual con el resto de superproducciones de superhéroes, cuando en su opinión, ha de mantenerse como una pequeña película gamberra, más próxima a la serie B, como fue la primera.

Esto es lo que dijo: "Sólo quiero decir una cosa a la audiencia geek de ahí fuera, porque es importante para mí lo que piensan los geeks y los nerds del mundo porque son mis hermanos y hermanas. No quería hacer una película estilizada que fuera tres veces el presupuesto, quería hacer el mismo tipo de película que hicimos antes porque creo que es la película correcta para hacer para el personaje. No creáis lo que leéis en internet".

Si es tal como dice, estamos de acuerdo con él al cien por cien. Deadpool 2 ha de seguir la línea de Deadpool, y no la de Los Vengadores o Batman v Superman. A ver qué dice ahora Ryan Reynolds, y a ver también si la cosa se sigue enredando con cruces de declaraciones. ¿Se imaginan que los acabamos viendo careándose en el "Salvame"?

 

DEADPOOL 2

Tim Miller siendo presentado por Paz Padilla

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario