Categorías

DEATH RACE 2050 primer poster: Death Race Retro

Roger Corman produce el remake de su propia película Death Race (La carrera de la muerte)

Roger Corman sigue dando guerra. 90 años y en vez de dedicarse a lanzarles miguitas de pan a las palomas desde un banco del parque o a ver las obras de su ciudad desde el banco de una plaza, sigue produciendo incombustiblemente. Lo último, una nueva entrega de la saga Death Race (La carrera de la muerte) para completar la saga que ha ido produciendo entre 2008 y 2013 conformada por los títulos Death Race (La carrera de la muerte), Death Race 2 (La carrera de la muerte: El origen) y Death Race: Inferno (La carrera de la muerte: Inferno) (en 2017 llegará Death Race 4, producida en solitario por Paul W.S. Anderson en solitario, co-productor junto a Corman de la franquicia).

La gracia de esta Death Race 2050 es que es un remake de su película de 1975 Death Race 2000 (La carrera de la muerte del año 2000), por eso el primer poster difundido tiene un aire retro que rememora el film original. Un particular análisis de la violencia de la sociedad como espectáculo de masas con muchos puntos de similitud con el Rollerball de Norman Jewison. En este caso, un futuro cercano y carreras automovilísticas en las que dan puntos por atropellar peatones y matarse entre ellos, con un piloto protagonista mitad hombre y mitad máquina. Un cóctel irresistible que aún lo es más si está producido por Roger Corman.

“Death Race 2050” (2016). Director: G.J. Echternkamp. Reparto: Manu Bennet, Malcolm McDowell, Marci Miller, Burt Grinstead, Anessa Ramsey y Charlie Farrell.

 

 

death-race-2050-primer-poster-1

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario