Categorías

DEATH WISH noticia: Bruce Willis, justiciero de la ciudad

Bruce Willis protagonizará el clásico de Charles Bronson a las órdenes de Eli Roth

Eli Roth no acaba de tener suerte. Su peli de aventuras caníbales El infierno verde, para muchos de nosotros su mejor película, se estrenó de tapadillo dos años después de su rodaje, y Toc Toc, su thriller sexual, parece llevar el mismo camino (será que apartarse de la industria hollywoodiense yéndose a filmar a Chile tiene su precio…). Y recientemente para más inri, ha abandonado el proyecto sobre un tiburón gigante titulado Meg, según fuentes oficiales por falta de presupuesto.

Pero Roth es incombustible, y si creían que tras tanta desgracia seguida (los analistas discuten si la mierda de perro que ha pisado es de un mastín o de un gran danés), iba a entrar en un largo periodo de inactividad sumido en la más profunda de las depresiones, están muy equivocados, porque ya tiene nuevo proyecto. Se trata de Death Wish, remake de El justiciero de la ciudad de Charles Bronson, y lo hará con Bruce Willis de protagonista.

¿Eli Roth dirigiendo a Bruce Willis en una serie B de tiros? ¡Nos gusta! La peli original con Charles Bronson, que narraba cómo un arquitecto padre de familia (Paul Kersey para los amigos) se convertía tras la agresión mortal a su esposa y a su hija en un vengador más rencoroso que el Punisher, generó cuatro secuelas en los 80 y los 90, así que es de esperar que si este Death Wish tiene éxito, se animen a producir secuelas. La Sentencia de muerte de James Wan con Kevin Bacon es un remake del mismo personaje y salió bueno, así que no tenemos por qué pensar que la versión Roth-Willis no vaya a salir también bien. Paul Kersey impartirá de nuevo justicia por la ciudad.

 

CHARLES BRONSON

Charles Bronson celebra la elección de Bruce Willis como su sucesor

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario