Categorías

DETECTIVE PIKACHU noticia: Una estrella doblará Pikachu

Hugh Jackman y Dwayne Johnson suenan para doblar a Pikachu en Detective Pikachu

De Detective Pikachu, la adaptación con actores reales del juego “Great Detective Pikachu”, ya hablamos el pasado mes de julio anunciando que Legendary Pictures había adquirido los derechos para producir la peli en el mínimo plazo de tiempo, lo que no dijeron es que siendo Pikachu el único personaje animado de la cinta, la productora quiere a una estrella de Hollywood de las buenas para que le doble. Y no se lo pierdan, los nombres que han dado como primeras opciones son los de Hugh Jackman, Mark Wahlberg, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson.

Ahí es ná. Pikachu ejerciendo de detective a lo Sherlock Holmes (con su misma gorrita), hablando con la voz de uno de estos actores… De ser así, nuestras preferencias serían para Mark Wahlberg o Ryan Reynolds, más que nada para que no se desentone la voz con el personaje, que ver a una criaturita diminuta y delicada como Pikachu hablando con la voz de Hugh Jackman o Dwayne Johnson, sería como ver a un pitufo hablando con la grave voz de Constantino Romero…

Recordemos que a Pikachu le acompaña un joven ayudante llamado Tim Goodman, personaje que también está en fase de casting y del que aún no se ha dado ningún nombre. Detective Pikachu ha sido escrita por los guionistas Alex Hirsch y Nicole Perlman (el primero conocido por la serie Gravity Falls y la segunda por Guardianes de la Galaxia y la inminente Captain Marvel), y será dirigida por Rob Letterman, especialista en comedias fantásticas como Los viajes de Gulliver y Pesadillas, por lo que es raro que para doblar a Pikachu no suene Jack Black.

 

Pues sí, decididamente, una voz muy gruesa, como que no

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario