Categorías

POKÉMON: DETECTIVE PIKACHU noticia: Ryan Reynolds será Pikachu

Ryan Reynolds será la voz de Pikachu en la adaptación del videojuego Detective Pikachu

Atención, pregunta: ¿en qué se parece Ryan Reynolds a un pokemon amarillo de orejas puntiagudas? Aparentemente en nada, pero los responsables de Legendary Pictures deben creer que sí, ya que han fichado a Reynolds para que ponga la voz de la criatura en Detective Pikachu, adaptación del videojuego "Great Detective Pikachu", en el que Pikachu puede hablar y es un alterego de Sherlock Holmes que investiga con un joven llamado Tim la desaparición del padre de éste.

Recuerden que la última vez que les hablamos de este proyecto, Legendary ya anunció que buscaban una gran estrella para doblar al pokemon protagonista, barajando nombres como los de Dwayne Johnson, Hugh Jackman, Mark Wahlberg y Ryan Reynolds. Al final ha sido, miren por dónde, Ryan Reynolds, una elección que aprobamos por presentar una voz no tan grave como la de Dwayne Johnson (llega a doblarle The Rock y sería como oír a un pitufo con la voz de Constantino Romero).

Parece ser que la intención de esta película es, además, presentar a Pikachu más descocado que lo habitual, tomando café y vacilándole a las tías, así que si van por este camino, Ryan Reynolds aún encajará mejor viniendo como viene de interpretar al gamberro Deadpool. Rob Letterman, especialista en comedias fantásticas como Los viajes de Gulliver y Pesadillas, dirigirá la película para estrenarla en 2018. Y como aún falta por otorgar el papel de Tim, habiendo trabajado Letterman habitualmente con Jack Black, no se extrañen que sea éste quien interprete al joven Tim...

 

TED

"¡Si no me han cogido a mí ha sido por tu culpa!"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario