Categorías

DISNEY noticia: D23 celebrado con éxito

Disney presenta a lo grande en el D23 sus próximas pelis de Marvel, Star Wars, animadas y reales

No señores, “D23” no es un compuesto químico, una dirección postal o la abreviación del 23 de diciembre por mucho que nos gusten las Navidades. D23 es la congregación de fans de Disney (D de Disney y 23 por 1923, año en el que se creó el estudio) celebrada cada dos años para que Disney Pictures presente sus proyectos a modo de Comic Con. Y este año lo ha hecho a lo grande, no en vano entre sus pelis Star Wars, sus superhéroes Marvel, y sus versiones reales de sus clásicos animados, copan casi la totalidad del mercado.

Y este fin de semana ha tenido lugar en California ante 7000 espectadores, donde se presentó con gran despliegue de medios El regreso de Mary Poppins, con una orquesta interpretando algunos de los nuevos temas musicales, se proyectaron imágenes de la nueva versión digitalizada de El rey león dirigida como El libro de la selva por Jon Favreau, se anunció el reparto de la versión real de Aladdin, formado por Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith como Aladdin, la princesa Yasmine y el genio respectivamente, y se proyectó un vídeo en el que Tim Burton anunció desde un vagón circense la versión real de Dumbo, y mostró un modelo en miniatura del elefantito orejudo.

Se presentó Los últimos Jedi con casi todo el reparto al completo (ni pío sobre el spinoff de Han Solo), y se presentó también Vengadores. Infinity War proyectando sus primeras imágenes en las que se pudo a ver a Josh Brolin como Thanos con presencia, agárrense, de quince de los actores que han intervenido en alguna de las películas superheroicas Marvel desde Iron Man hasta ahora, de los que a pesar de estar Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Benedict Cumberbatch entre otros, el más aplaudido fue Tom Holland, cedido por Sony a Disney como nuevo Spider-Man. Las nuevas generaciones, que viene empujando.

 

Marvel

Señoras y señores.... Los superhéroes Marvel de Vengadores. Infinity War

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario