Categorías

DISNEY noticia: Las princesas Disney todas juntitas

Las actrices de las princesas Disney piden una película en la que salir todas a la vez

Esta sí que es buena. Animadas por la moda de los universos cinematográficos, o sea sagas en las que los personajes salen tanto en películas en solitario como en películas corales que los interelaciona, como los superhéroes de los Vengadores y de la Liga de la Justicia, las princesas Disney quieren tener también su propio universo. Y cuando decimos princesas Disney, nos referimos a las actrices que las han ido doblando en las pelis animadas los últimos años. Y como cada una ha tenido ya su propia película, lo que piden ahora es una película para salir todas juntas.

Estamos hablando de Auli'i Cravalho (Vaiana), Kristen Bell (Anna in Frozen), Kelly MacDonald (Merida en Brave), Mandy Moore (Rapunzel en Enredados), Anika Noni Rose (Tiana en Tiana y el sapo), Irene Bedard (Pocahontas), Linda Larkin (Jasmine en Aladdin), Paige O'Hara (Belle in La bella y la bestia) y Jodi Benson (Ariel en La sirenita), entre otras. Y no se crean que lo que piden es una peli animada, no señores, lo que quieren es una peli real en la que puedan salir ellas interpretando a sus personajes. Casi nada, y más teniendo en cuenta que con la moda Disney de versionar los clásicos animados en pelis reales, algunos de esos personajes ya han sido interpretados por otras actrices…

Igualmente nos parece un proyecto de lo más cachondo. Todas las princesas Disney reunidas en una misma película, sin importar la época y el país a los que pertenecen (a ver cómo se lo montaría el guión para justificarlo), sin contar con que de tener el guión un mínimo de realismo, pueden apostar que acabarían todas enzarzadas en una pelea de gatas que ni un combate de barro entre Alice de Resident Evil VS. Selene de Underworld. De pelearse todas contra todas, fijo que gana Mulan.

 

Disney

¿Las reconocen? Rapunzel, Vaiana, Tiana y Merida 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario