Categorías

DJANGO UNCHAINED noticia: Tarantino ya tiene heroína

<No, no se trata de que el gran Quentin se haya dado a las drogas duras, sino de que ya ha encontrado a la actriz que le faltaba para completar el reparto de Django Unchained. Se trata de Kerry Washington, quien pese a haberse especializado sobre todo en trabajos televisivos, igual les suena por haber interpretado a Alicia Masters en Los 4 fantásticos y Los 4 fantásticos y Silver Surfer.

   Washington (Denzel no, Kerry) se une así a Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz (actualmente levemente lesionado por una caída del caballo), Samuel L. Jackson y Kurt Russell (substituyendo a Kevin Costner sin ninguna versión oficial al respecto, lo que nos parece más sospechoso que el despido de Jorge Sanz en Carne trémula a cargo de Pedro Almodóvar), interpretando a la mujercita perdida de Jamie Foxx, desencadenante de la que promete ser la ensalada de tiros de Colt y Winchester más sangrienta desde Grupo salvaje.

   La elección de Kerry Washington ha pasado tan desapercibida entre los fans tarantinómanos como si el sombrero que llevará Jamie Foxx será marrón o amarillo. No se enfaden con nosotros, que nosotros solo somos los mensajeros, pero es lo que tiene ser un personaje femenino secundario en una peli de acción y tiros. Al público en general, y más al público freak, le interesa quién va a ser el protagonista, el antagonista, e incluso los secundarios, pero ay, saber qué mujercita va a plancharle la camisa al héroe antes de salir a matar unos cuantos bandidos, como que no.

   Otra novedad, y ésta sí que ha traído cola, es que se ha hecho pública la fecha fijada para el estreno, y es, agárrense porque esto sí que no es habitual, el 25 de diciembre de 2012, o sea el día de Navidad. Di que sí Quentin, que se ha acabado el monopolio Disney en la cartelera navideña. A partir de ahora, las familias con niños que quieran ir al cine el día de Navidad, nada de ir a ver una de dibujos con perritos y gatitos, una de acción, tiros y sangre de las tuyas y tan panchos. ¿Pues sabes qué te decimos? Que a nosotros nos parece cojunudo./>

 

NOTICIA_Kerry_Washington

Kerry Washington responde la llamada de Tarantino en braguitas

 

 

Más noticias sobre Django Unchained

> 23.06.11: Jamie Foxx, confirmado como el nuevo Django

> 15.06.11: Quién será, será, el que sea el negro

> 02.05.11: Tarantino toma el relevo a Sergio Leone

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario