Categorías

DOC SAVAGE noticia: Dwayne Johnson será Doc Savage

Finalmente no será Chris Hemsworth sino Dwayne Johnson quien interpretará a Doc Savage

Pues al final no sera Chris Hemsworth como se anunció hace un par de añitos… Nos escamaba que desde el verano de 2014 no se hablara más del proyecto de adaptar Doc Savage, el héroe pulp de los años 30 y 40 creado por Lester Dent, inventor del pluriempleo heroico por ser médico, cirujano, científico, inventor, explorador e inventor, desde que se publicara que con guión y dirección de Shane Black, el actor agraciado sería el citado Hemsworth. Hoy nos hemos desayunado con la noticia que finalmente no será Thor sino Dwayne Johnson, porque así lo ha comunicado oficialmente en su twitter (“Es oficial”, ha sentenciado la Roca…).

Dwayne Johnson nos encanta, y ahora que no nos lee nadie les haremos la confidencia que nos cae mucho mejor que Chris Hemsworth por su simpatía y sentido del humor, pero estarán con nosotros que Thor daba el pego físicamente mucho más que la Roca. Al menos no hubiera hecho falta encasquetarle una peluca rubiales para parecerse al original, si es que Shane Black se atreve a ponérsela a Dwayne Johnson.

Otra sardinita al fuego pues para Johnson en forma de proyecto firmado, que se une a los de Los vigilantes de la playa (finalizada) Fast & Furious 8 (filmándose), la secuela de San Andrés, el videojuego Rampage, el remake de Gran golpe en la pequeña China, y Shazam!, en la que The Rock no interpretará a Shazam sino al villano Black Adam. Dwayne Johnson, en definitiva, hasta más allá del 2050.

 

DWAYNE JOHNSON - DOC SAVAGE noticia

 

Dwayne Johnson, el nuevo hombre de bronce

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario