Categorías

DOS POLICÍAS REBELDES 3 noticia: Joe Carnahan habla del retraso

Joe Carnahan declara que los retrasos de Dos policías rebeldes 3 son por no hacer reuniones

Manda huevos. Quince años desde Dos policías rebeldes 2, continuos aplazamientos para Dos policías rebeldes 3, el último de 2017 a 2018, y ahora va Joe Carnahan, el hombre elegido por Jerry Bruckheimer para escribir y dirigir la película, y dice que todo se debe a que le ha sido imposible reunirse a la vez con Will Smith, Martin Lawrence y el citado Bruckheimer, debido a los compromisos de Will Smith con Escuadrón Suicida. Como si no existiera el mail para estas cosas…

Vean la versión que ha dado oficialmente: No conseguimos reunirnos todos en una habitación e ir a por ello. Soy un gran creyente de ir haciendo el trabajo a nivel de guión hasta que se haya logrado algo que sabes que funciona, que todo el mundo esté contento con ello, que las estrellas estén contentas, que el director esté contento, y que el estudio esté feliz con ello. Jerry Bruckheimer ha sido parte integral de esta cosa desde que empezamos. Es fantástico. Siempre tiene una gran idea cuando lo necesitas, siempre está al quite con estas cosas. Las relaciones no surgen de la nada, tienes que cultivarlas, tienes que ganarte la confianza y alentar las sensibilidades creativas y artísticas”.

Traducimos. Joe Carnahan es tan perro, y seguramente tan inseguro, que no se atreve a adelantar el guión en solitario sino que prefiere ir enseñando lo que escribe para que el equipo le vaya dando el visto bueno, y claro, si el equipo ha de estar formado a la vez por Will Smith, Martin Lawrence y Jerry Bruckheimer, es normal que cueste quedar con todos a la vez, pues no están precisamente libres para tomar una cerveza todos los viernes por la noche... A este paso ni para 2018. Tendremos suerte si Dos policías rebeldes 3 llega en 2019… Ah callen, ¡que para 2019 se ha anunciado Dos policías rebeldes 4?

 

JOE-CARNAHAN.jpg-B

"Hasta cinco veces he intentado reunirnos"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario