Categorías

BLACKWOOD avance: Uma Thurman rueda con Rodrigo Cortés

Rodrigo Cortés rueda el thriller Down a Dark Hall con Uma Thurman de protagonista

Ya ha finalizado el rodaje de Down a Dark Hall, el nuevo thriller de Rodrigo Cortés tras las excelentes críticas de Enterrado y las, ejem, no tan excelentes críticas de Luces rojas. Basada en la novela de Lois Duncan, autora también de “Las dos caras de Julia” y “Sé lo que hicisteis el último verano”, cuenta la historia de una alumna de un internado que descubre que la directora posee oscuros poderes… Chris Sparling, guionista de Enterrado, ha escrito el guión, y como anécdota decir que Stephenie Meyer, autora de la saga “Crepúsculo” es una de las productoras, lo que no sabemos si es bueno o es malo, pero nos parece que es más malo que bueno.

Si Cortés ya contó en sus anteriores trabajos con actores de talla internacional como Ryan Reynolds, Robert De Niro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy entre otros, en esta ocasión cuenta con Uma Thurman, bastante desaparecida del panorama cinematográfico últimamente, pues entre que ejerce de mamá, cortometrajes, trabajos televisivos, y alguna peli que no se ha estrenado o lo ha hecho sin pena ni gloria, lleva unos añitos indignos de su talante y talento. Así que esperamos que este Downs a Dark Hall la resitúe de nuevo en el lugar que se merece y siempre ha debido estar. El rodaje se ha llevado a cabo en Gran Canaria y Barcelona, y aquí tenemos unas fotos suyas dirigiéndose a una sesión de rodaje. Háganle así con la manita, que vea que somos educaditos...

"Down a Dark Hall" (2017). Dirección: Rodrigo Cortés. Guión: Michael Goldbach y Chris Sparling. Reparto: Uma Thurman, AnnaSophia Robb, Isabelle Fuhrman, Noah Silver, Taylor Russell, Rosie Day, Kirsty Mitchell, Rebecca Front, Victoria Moroles, David Elliot, Jim Sturgeon, Ramiro Blas y Josep Linuesa.

 

 


 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario