Categorías

DOCTOR STRANGE noticia: La peli no explicará sus extraños orígenes

Doctor Strange empezará con el prota siendo ya un super hechicero cósmico sin explicarlo

Con lo que nos gustan las pelis de superhéroes que narran la génesis del personaje protagonista en héroe con superpoderes, y ahora va Marvel y anuncia que no será el caso del Dr. Extraño, que este empezará la peli siendo ya el hechicero supremo y el protector de las amenazas místicas el universo… Pues vaya, adiós a ver pues la presentación del Dr. Stephen Strange como un capullo integral en su vida privada, su viaje al Tíbet, su aprendizaje en las artes mágicas, y su conversión en Dr. Strange y en buena persona.

Parece ser que existía un guión que contaba precisamente eso, los orígenes del personaje y su conversión en Dr. Strange, teniendo como villano a Baron Mordo, pero desde que Scott Derrickson entró en escena como director, se optó en el último momento por abandonar esta idea que proponía a Doctor Strange como una peli convencional de superhéroes, y meter al doctor en harina a las primeras de cambio ya como superhéroe (a ver si al menos nos ponen aunque sea un flashback…), enfrentándose a un supervillano aún por determinar (Baron Mordo no porque es el que estaba en el guión descartado).

Habrá que ver cómo sale el experimento y si el público lo acepta, porque el Dr. Strange no es un superhéroe como Superman o Spider-Man, que todo el mundo conoce su origen… Nosotros qué quieren que les digamos, si esto tiene vocación de franquicia preferiríamos que la primera peli fuera una peli de presentación como han sido Iron Man, Thor, El Capitán América y todas las demás (no digan por ejemplo que no disfrutaron en Batman Begins viendo cómo Liam Neeson adiestraba a Christian Bale…). Así vemos de dónde le vienen al protagonista los superpoderes, cómo los descubre, aprende a usarlos y toma conciencia de su nueva condición de héroe. Al menos que nos lo pongan en los títulos de crédito iniciales a modo de resumen como hicieron en El increíble Hulk tras el Hulk de Ang Lee…

 

NOTICIA_Dr_Extraño.jpg

Será muy extraño que el Dr. Extraño haga magia desde el principio

 

Facebooktwittermail

1 Respuesta

  1. Anónimo
    thor_pedo<br />Queridos colegas Venusvilleros, si os interesa el origen del Hechicero Supremo siempre le podeis hechar un vistazo al telefilme estrenado en 1978...Dr. Strange, a ver quien tiene cojones de recuperar esa joya y poder verla, debe ser una gozada, por lo visto era el piloto de una posible serie, aunque no llego a nada, el colega del alma y creador de todo este tinglado Stan Lee estaba metido en el ajo, asi que igual sorprende y todo, le podeis echar un vistazo en el amigo Google, las imagenes del superheroe en cuestion no tienen desperdicio. A todo esto colegas, quien haya leido un comic del Doctor Extraño me entendera, y me dara la razon, de que este superheroe se atraganta un poco, es un tipo que se a codeado con los mas poderosos, pero en solitario aburre, todo muy mistico, planos astrales, viajes al inframudo, y luchas de rayos y centellas para siempre protejer el Ojo de Agamotto de los cojones. Pero es una opinion mia, si esta peña a decidido hacer la peli del Strange...pues adelante. Siempre pueden en lugar de bigote poner un actor Afroamericano, decir que se chamusco en alguna hoguera del infierno, y salio sin bigote y negro ¿no? Con la de Superheroes cañeros que hay...manda cojones ¿Como lo veis colegas?

Agregar comentario