Categorías

DREDD 2 noticia: ¿Dredd 2 en marcha?

Karl Urban afirma pese al discurso de la productora que Dredd 2 está en desarrollo

Hace cuatro Años Dredd fue un fracaso de taquilla recaudando sólo 35 millones de dólares de un presupuesto de 50, pero no evitó que crítica y público (el poco que fue a verla) se deshiciera en elogios hasta convertirla en una película de culto. Y no es para menos. Su ambiente claustrofóbico, su violencia descarnada y su sentido de la acción, consiguieron embelesarnos hasta el punto de olvidar la ridícula versión protagonizada por Sylvester Stallones en 1995.

Hasta ahora parecía que en Lionsgate no querían ni oír hablar de poner ni un centavo para producir una secuela, discurso que mantienen a día de hoy, por eso sorprende que Karl Urban, prota de la peli, se haya descolgado con unas declaraciones en las que afirma que Dredd 2 está en desarrollo. Tales declaraciones han corrido como la pólvora y has hecho saltar todas las alarmas dando lugar a todo tipo de especulaciones.

Podría ser que la intención de Lionsgate fuera cederles los derechos a plataformas como Netflix o Amazon, y que Dredd 2 se conviertiera en una telemovie en vez de estrenarse en cines comercialmente. Podría ser que Karl Urban se haya ido de la lengua diciendo lo que no debía por bocazas y que Dredd 2 esté realmente en pre-producción, aunque es lo menos probable. Y podría ser también que se lo haya inventado todo para animar a los productores a pensárselo, ya que él siempre se mostró encantado con la peli y nunca ocultó su deseo de protagonizar la secuela.

 

Dredd premiere

Karl Urban quiere volver a posar

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario