Categorías

DREDD 2 noticia: Desmentidos los rumores de secuela

Uno de los productores de Dredd desmiente las declaraciones de Karl Urban sobre la secuela

Nada, olvídense de lo que dijo Karl Urban hace dos días acerca de que Dredd 2 estaba en desarrollo. Ni está en desarrollo, ni lo estará, y lo sabemos porque Ady Shankar, uno de los productores, ha desmentido las palabras de Urban precisamente para que no lleven a confusión. Tal fue el fracaso taquillero de Dredd hace cuatro años pese a las buenas críticas y a la simpatía del poco público que fue a verla (la recaudación fue de 35 millones de dólares habiendo costado 50), que los productores no tienen ninguna intención de generar secuela, telemovie o serie de televisión, como se especuló después de las controvertidas declaraciones de Karl Urban.

O sea que Karl Urban se lo inventó y por eso ha quedado como un bocazas además de como un impresentable. Tanto es así, que o ha tenido más remedio que colgar un twitter confirmando las palabras del productor para que la trola no vaya a mayores: "Actualización de Dredd: Desafortunadamente una secuela no está próxima a suceder, se han discutido las opciones pero no hay ninguna secuela 'en desarrollo'". Y pone "en desarrollo" entre comillas porque esas son las palabras textuales que utilizó cuando pegó la trola.

O sea que a partir de ahora nos miraremos con lupa todo lo que diga Karl Urban y pondremos en cuarentena todas sus declaraciones. Al final pasará como el cuento de Pedrito y el lobo, declarará que está en marcha un cuarto capítulo de Star Trek y todo el mundo no se creerá una palabra. Es lo que tiene mentir más que Pinocho y Pepe Trola juntos.

 

DREDD KARL URBAN

"Una secuela en desarrollo no, ¡cinco!"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario