Categorías

DUMBO noticia: Trueque Will Smith por Colin Farrell

Will Smith dice no y Disney quiere ahora a Colin Farell para uno de los papeles de Dumbo

¿Preparados para ver una nueva adaptación de un clásico animado Disney en versión real? Tal como les contamos la última vez que les hablamos del Dumbo de Tim Burton, el estudio quería a Will Smith y a Tom Hanks para los papeles principales (un padre viudo buen tío que lleva a sus hijos al circo, y el propietario cabrón del circo que maltrata animales, respectivamente), pero parece ser que no se podrá contar con ninguno de los dos. Will Smith ha rechazado simplemente la oferta, quizás cansado de soportar las bromitas que relacionaban a Dumbo con sus orejas (más de uno se preguntó si interpretaría al elefante volador).

Y en cuanto a Tom Hanks no hay confirmación de que así sea, pero teniendo dos proyectos por delante como Greyhound (drama bélico en la Segunda Guerra Mundial), y The Post, thriller periodístico con Meryl Streep a las órdenes de Steven Spielberg, se hace difícil que pueda combinar su agenda.

Disney va ahora detrás de Colin Farrell para ocupar la vacante dejada por Will Smith (lo raro es que tratándose de una película de Tim Burton, no vayan detrás de Johnny Depp), quien sería un gran sustituto, y en cuanto al papel de Tom Hanks, aún deben estar esperando, suponemos, a que Tom Hanks se manifieste.

Quien sí ha confirmado su presencia es Eva Green, a quien la prensa amarilla relaciona sentimentalmente con Tim Burton (llámenle tonto, primero Lisa Marie, luego Helena Bonham Carter, y ahora Eva Green...). La actriz francesa interpretará a una trapecista, así que ya puede ir revisando clásicos circenses como Trapecio, El mayor espectáculo del mundo y El fabuloso mundo del circo.

 

Tim Burton, el playboy seductor

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario