Categorías

DUNE noticia: Final de rodaje y retraso del estreno un mes

La nueva versión de Dune finaliza su rodaje y Warner anuncia que retrasa un mes su estreno

Brian Herbert, hijo del autor Frank Herbert, ha anunciado la mar de contento que el rodaje de Dune ha finalizado y que todos los actores se han mostrado encantados de haber trabajo con Denis Villeneuve (una lista de actores que si la recuerdan, tiene nombres como los de Timothee Chalamet, Zendaya, Javier Bardem, Josh Brolin, Oscar Isaac, Patrick Stewart, Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgard y Dave Bautista, ahí es ná).

Por razones desconocidas, Warner ha decido retrasar un mes su fecha de estreno, pasando del 20 de noviembre de 2020 al 18 de diciembre de 2020. Pocos días, pero suficientes como para tener que vérselas en cartelera con el West Side Story de Spielberg, así que razones de peso deberán ser para provocar tan sangriento Mortal Kombat taquillero.

Queda más de un año todavía para ver los rizos de Timothee Chalamet moverse por el planeta Arrakis, así que para empecemos a paliar la espera, Warner nos deja una nueva sinopsis:

“El problema comienza cuando la administración de Arrakis es transferida por el Emperador de la Casa Noble Harkonnen a la Casa Atreides. Sin embargo, los Harkonnens no quieren renunciar a su privilegio, y a través del sabotaje y la traición arrojan al joven duque Paul Atreides al ambiente hostil del planeta para morir. Allí se encuentra con los Fremen, una tribu de habitantes del desierto que se convierte en la base del ejército con el que reclamará lo que es legítimamente suyo.

Sin embargo, Paul Atreides es mucho más que un simple duque usurpado. Él podría ser el producto final de un experimento genético a muy largo plazo diseñado para criar un súper humano; él podría ser un mesías. Su lucha está en el centro de un nexo de personas y eventos poderosos, y las repercusiones se sentirán en todo el Imperio”.

 

DUNE

"Dunes" Villeneuve

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario