Categorías

DUNKERQUE premiere: Premiere patriótica

Patriótica premiere mundial de Dunkerque con presencia del príncipe Enrique de Inglaterra

ODEON LEICESTER SQUARE, LONDRES, 13/07/2017. Los ingleses son la hostia. Consiguieron darle la vuelta a una derrota como la que sufrieron en Dunkerque y convertirlo en un triunfo heroico. Y como Dunkerque cuenta precisamente eso, la vuelta a casa de 400.000 soldados británicos gracias a la colaboración civil, que fue a buscarlos con sus barquitos particulares, considerándose héroes, no es de extrañar que la premiere mundial se haya celebrado en Londres con gran pomposidad y con el príncipe Enrique (o Henry, que queda más molón) en representación de la Casa Real.

Y miren por dónde, entre estrellas del calado del director Christopher Nolan, Tom Hardy, Cillian Murphy, Kenneth Branagh y Mark Rylance, el más aclamado ha sido Harry Styles. ¿Acaso por ser el protagonista de la película? No, por supuesto que no, pues sale más bien poco. ¿Por su gran interpretación, entonces? Tampoco, pues es bien normalita. ¿Entonces? Pues porque es el cantante del grupo para jovencitas One Direction y provoca desmayos allá por donde va... Manda huevos, será que Christopher Nolan es fan de la banda, o que alguno de sus hijos lo es. Por eso no sabemos si el príncipe Harry ha asistido a la premiere por la película o por Harry Styles... Ahí lo dejamos.

■ DUNKERQUE. “Dunkirk” (2017). Dirección y guión: Christopher Nolan. Reparto: Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh, Cillian Murphy, Fionn Whitehead, Aneurin Barnard, Harry Styles, James D’Arcy y Jack Lowden. Estreno en Venusville: 21/07/2017.

 

Dunkerque

 

Dunkerque

 

Dunkerque

 

Dunkerque

 

Dunkerque

 

Dunkerque

 

Dunkerque

 

Dunkerque

 

Dunkerque

 

Dunkerque

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario