Categorías

DUNKERQUE teaser

Christopher Nolan rueda en Dunkerque su british versión de la Segunda Guerra Mundial

Warner Bros. anuncia que el rodaje del thriller de acción épico Dunkirk está en marcha en Dunkerque, Francia, para seguir en Holanda, Inglaterra y Los Ángeles. Christopher Nolan lo dirige a partir de su propio guión original, utilizando una combinación de IMAX y una película de 65 mm para llevar la historia a la gran pantalla. La película se rodará en Francia, Holanda, Reino Unido y Los Ángeles.

Protagonizada por Tom Hardy (amiguete de Nolan tras Origen y El Caballero Oscuro: La leyenda renace), Mark Rylance, Kenneth Branagh y Cillian Murphy, así como al principiante Fionn Whitehead, Dunkirk empieza con cientos de miles de británicos y tropas aliadas rodeados por las fuerzas enemigas. La trama nos adentrará en la Operación Dinamo, maniobra militar de la flota británica que pudo salvar la vida de más de 335.000 soldados en la localidad de Dunkerque en 1940 durante la Segunda Guerra Mundial. Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca...

Siempre recordaremos cuando Christopher Nolan anunció Origen como “una pelicuita que hacía para descansar entre Batmans”, así que habrá que seguir de cerca a esta Dunkirk, que este tío es capaz de decir que hace “una de guerritas” y cascarse Guerra y paz.

“Dunkirk” (E.U.A.-G.B.-Francia, 2017). Dirección y guión: Christopher Nolan. Reparto: Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh, Cillian Murphy, Fionn Whitehead, Aneurin Barnard, Harry Styles, James D’Arcy y Jack Lowden.

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario