Categorías

EL CUERVO noticia: Inicio de rodaje… ¿por fin?

Con Sony en la producción, The Crow Reborn anuncia por fin que el rodaje empezará en 2018

No podemos leer lo que estamos leyendo. ¿De verdad va a dar inicio el rodaje del reboot de El cuervo? La peli maldita por excelencia que no ha conseguido levantar su producción en 5 años desde que se anunció que se ponían a ello, con más idas y venidas que el 64 en un domingo playero, y por la que han pasado al menos media docena de directores y otra media docena más de actores, entre los que se cuentan los españoles Juan Carlos Fresnadillo y Javier Francisco Gutiérrez entre los primeros, y Bradley Cooper, Luke Evans, Tom Hiddleston y Jack Huston entre los segundos.

Pero parece que por fin sí, que finalmente con dirección de Corin Hardy recién acabado el rodaje de La monja, spinoff de la saga Expediente Warren, y Jason Momoa de protagonista (un valiente que no teme a las maldiciones), The Crow Reborn iniciará su rodaje en 2018 con la supervisión especial de James O’Barr, creador del cómic en el que se basa. Estoy involucrado en todos los aspectos de la película y trabajo de cerca con el director”, ha declarado la mar de contento…

Recordemos que El cuervo original se estrenó en 1994 y que por la trágica y desafortunada muerte de Brandon Lee antes de finalizar el rodaje, tuvo que ser acabada con inserciones digitales de la época y dobles de cuerpo. Generó tres secuelas: El cuervo: Ciudad de ángeles, El cuervo: Salvación y El cuervo 4: La plegaria maldita, y una serie de televisión. The Crow Reborn debería marcar el inicio de una nueva franquicia, y en eso ha estado erre que erre Relativity Media durante años hasta que ha desistido por no conseguir sacar adelante la producción. Pero ahora se ha hecho cargo de ella Sony, parece que por fin lo ha conseguido… ¿O no?, porque hasta que no esté la peli filmada, montada, enlatada y estrenada, no cantaremos victoria.

 

El cuervo

Jason Momoa, the new crow in town

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario