Categorías

EL HOMBRE QUE MATÓ A DON QUIJOTE rodaje: Terry Gilliam did it

Fotos del rodaje español de El hombre que mató a Don Quijote en España para celebrar el fin

Terry Gilliam se siente feliz como un niño con una colección de tebeos nuevos porque después de 17 años por fin ha terminado El hombre que mató a Don Quijote. Luego ya vendrán el estreno, las malas críticas, el fracaso y la depresión, pero ahora es momento de disfrutarlo. Y para ello el mismo director nos deja unas fotos del rodaje en España que aquí les ponemos. Terry Gilliam como un guiri más por la Mancha a la busca y captura de castillitos y localizaciones que den el pego.

Tal como hemos ido informando, al final no salen en la peli Jean Rochefort, Johnny Depp, Robert Duvall o Ewan McGregor, como se publicó en algún momento a lo largo de estos 17 años. Los papeles principales han recaído finalmente en Jonathan Pryce (en una de las fotos) y Adam Driver, del que estamos esperando ver algún fotograma. Recordemos también que la película no adapta la novela de Don Quijote, sino que cuenta la historia de un hombre que se cree Don Quijote en la época actual.

The Man Who Killed Don Quixote(2018). Dirección: Terry Gilliam. Guión: Terry Gilliam y Tony Grisoni. Reparto: Jonathan Pryce, Adam Driver, Olga Kurylenko, Stelland Skarsgard, Jordi Mollà, Óscar Jaenada, Rossy de Palma, Sergi López, Joana Ribeiro y Bruno Sevilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

El hombre que mató a Don Quijote

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario