Categorías

EL LLANERO SOLITARIO nueva foto: Johnny Depp meets la Mula Francis

 

<Parece que no hay película de Johnny Depp que no se promocione como “El show de Johnny Depp”, es decir, como una comedia a mayor gloria cómica del actor. Sea dirigido por Tim Burton o por Gore Verbinski (ambos le han tomado la matrícula y por eso lo ponen siempre de mamarracho loquita en todas sus pelis), las promos siempre acaban revelándose como una muestra de las gracietas que hace en la película, como es el caso de este último fotograma difundido.

   ¿Se trata de un tiroteo? ¿De los dos protagonistas cabalgando hacia la puesta de sol? ¿Del Llanero Solitario empuñando su colt, acaso? Nada de eso, como pueden ver, la imagen elegida es a Depp manteniendo una interesante conversación con su caballo (si de filosofía, política o deportes, lo desconocemos). De esto a un remake directo de La mula Francis solo hay un paso./>

“The Lone Ranger” (2013). Dirigida por Gore Verbinski con Johnny Depp, Armie Hammer, Ruth Wilson, Helena Bonham Carter, Barry Pepper, Tom Wilkinson, James Frain y James Badge Dale.

 

 

 

 

Más imágenes de El Llanero Solitario

> 26.09.12: Johnny Depp hace el indio

> 16.04.12: Johnny Depp, el amigo de los indios

> 11.03.12: Johnny Depp muy tonto como Tonto

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario