Categorías

EL REGRESO DE MARY POPPINS avance: Viajar es un placer

Nueva foto de El regreso de Mary Poppins con Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda sobre ruedas

Como Disney ha elegido estrenar El regreso de Mary Poppins el día de Navidad, no hay más remedio que aguantarse y esperar hasta el próximo 25 de diciembre, claro, pues el poder de Disney es grande pero no llega al punto de poder modificar el calendario cristiano a su favor. Lástima, porque si pudiera, adelantaría el día de Navidad a marzo, por ejemplo, y así no tendríamos que esperar aún tantos meses para ver la película.

Por eso para mantener la espera no queda más remedio que colgar alguna foto nueva de vez en cuando a modo de recordatorio como es el caso. Aunque desde aquí pedimos que los fotogramas que compartan tengan más chicha, que de Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda en bici ya habíamos visto imágenes, por mucho que aquí lleven a cuestas a la abuela, la tía, la portera, los niños del vecindario, el gato y el canario.

 

SINOPSIS

Londres, durante la Gran Depresión, los ex-niños Jane y Michael Banks ya son adultos y, junto con los tres hijos de Michael, reciben la visita de la enigmática Mary Poppins tras sufrir una pérdida personal. Gracias a sus inigualables habilidades mágicas, y con la colaboración de su amigo Jack, Mary Poppins ayudará a la familia a recuperar la alegría y la ilusión que falta en sus vidas.

“Mary Poppins Returns” (2018). Dirección: Rob Marhall. Guión: David Megee. Reparto: Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Colin Firth, Meryl Streep, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Angela Landsbury, Julie Walters y Dick Van Dyke.

 

El regreso de Mary Poppins

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario