Categorías

EL REGRESO DE MARY POPPINS noticia: Meryl Streep, prima Poppins

Meryl Streep ficha por El regreso de Mary Poppins para interpretar a su prima la del pueblo

Ya dijimos que para la secuela de Mary Poppins, que en un alarde de originalidad se titulará El regreso de Mary Poppins, el director Rob Marshall se estaba rodeando del equipo que tuvo en Into the Woods para repetir la fórmula musical con el mismo éxito. En la parte artística Emily Blunt, que en Into the Woods interpretaba a la panadera, será Mary Poppins, y ahora se ha anunciado que Meryl Streep, la bruja Pirula del bosque, también interpretará a uno de los personajes (y Lin-Manuel Miranda otro inspirado en el de Dick Van Dyke).

El personaje de Meryl Streep es Topsy Turvey (Topsy Tartlet de nombre de soltera), prima de Mary Poppins que aunque no saliera en la peli original de 1964 sí que sale en las novelas de P.L. Travers. Suponemos que siendo de la familia también tendrá poderes mágicos (al menos eso es lo que esperamos), y aunque se desconoce qué importancia tendrá en la trama, sí que se ha anunciado que formará parte de los números musicales, así que prepárense para volver a ver a Meryl Streep cantar.

Recordemos que la acción de esta secuela tiene lugar en Londres durante la Gran Depresión y que en esta ocasión Mary Poppins visita a los exniños Jane y Michael Banks cuando ya son adultos y padres. El estreno está programado para el 25 de diciembre de 2018 y de momento, por tratarse de Disney y por los nombres que se están anunciando, presenta la mar de buenas expectativas. Con tal de volver a ver a Mary Poppins volar con su paraguas y que no desmerezca la original nos conformamos.

 

Meryl Streep, de bruja pirula a prima de Mary Poppins

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario