Categorías

EL REGRESO DE MARY POPPINS avance: Nuevas fotos

Nuevas fotos de El regreso de Mary Poppins dignas de ser la secuela del clasicazo de 1964

Como más material vemos de El regreso de Mary Poppins, más convencidos estamos de que va a ser un bombazo. Siempre hemos tenido fe en Disney y siempre hemos creído que su secuela de Mary Poppins iba a tener el mismo espíritu del original, empezando por la acertada elección del reparto con Emily Blunt a la cabeza, pero es que viendo las fotos difundidas por la revista Entertainment vamos más allá, pues parecen pertenecer a una secuela que se hubiera rodado tan solo cuatro días después de la primera.

Mírenlas y no digan que no parecen sacadas de la misma película que protagonizó Julie Andrews en 1964… La misma estética, los mismos colores, y en cierta manera hasta los mismos personajes… Ahora sólo falta que guión y música estén a la altura, pues tratándose de Mary Poppins, tan importante es una cosa como la otra. No sufran que seguro que Rob Marshall hace un buen trabajo, pues ya sabemos que se le dan mejor los musicales que las películas de piratas.

“Mary Poppins Returns” (2018). Dirección: Rob Marhall. Guión: David Megee. Reparto: Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Colin Firth, Meryl Streep, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Angela Landsbury, Julie Walters y Dick Van Dyke.

 

El regreso de Mary Poppins

 

El regreso de Mary Poppins

 

El regreso de Mary Poppins

 

El regreso de Mary Poppins

 

El regreso de Mary Poppins

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario