Categorías

EL REGRESO DE MARY POPPINS noticia: Inicio de rodaje

El regreso de Mary Poppins inicia su rodaje en Londres con Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda

Todo a punto para que Emily Blunt vuele con su paraguas. El rodaje de El regreso de Mary Poppins, la secuela de ese clasicazo de Disney de 1964 que es Mary Poppins, ha comenzado en los Estudios Shepperton. Emily Blunt es Mary Poppins y Lin-Manuel Miranda, famoso por sus musicales de Broadway, le da la réplica como partenaire en un papel muy similar al que interpretó Dick Van Dyke junto a Julie Andrews. Dirige Rob Marshall, que sabe un rato de musicales como ya se vio en Chicago e Into the Woods, con canciones de Scott Whittman y banda sonora de Marc Shaiman (que se esmeren, que la música es uno de los platos fuertes de Mary Poppins y el "Supercalifragilísticoespialidoso" dejó el listón muy alto).

El regreso de Mary Poppins está ambientada en 1930, en el Londres de la era de la depresión (la época de las novelas originales) y se ha extraído del riquísimo material que conforman los siete otros libros de PL Travers. En la historia, Michael (Ben Whishaw) y Jane (Emily Mortimer) son ya mayores. Después de que Michael sufra una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins (Emily Blunt, of course) vuelve a aparecer en la vida de la familia Banks y, junto con el optimista Jack (Lin-Manuel Miranda), utiliza sus habilidades mágicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegría y la fantasía que faltan en sus vidas.

P.L. Travers dio a conocer al mundo a la estrafalaria niñera en su libro de 1934 "Mary Poppins", que Disney adaptó para el cine en 1964. Mary Poppins fue la película más taquillera de ese año y nominada a 13 Oscars, de los que ganó cinco. Sin embargo, las posteriores aventuras de Mary Poppins se habían quedado en las páginas de los otros siete libros de P.L. Travers que se publicaron entre 1935 y 1988... hasta ahora.

 

EL REGRESO DE MARY POPPINS

Lin-Manuel Miranda y Emily Blunt, compañeros marypoppineados

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario