Categorías

EL REGRESO DE MARY POPPINS avance: Primeras fotos

Primeras fotos de Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda y más, en El regreso de Mary Poppins

Una de las cosas que nos gustan de este Regreso de Mary Poppins es que no se trata de un reboot en el que se reinventa el personaje o de una actualización del mismo, sino de una secuela, o sea de una continuación de la peli original dirigida por Robert Stevenson. O sea que el personaje de Mary Poppins es el mismo que interpretó Julie Andrews aunque esta vez lo haga Emily Blunt. Por eso la estética, el vestuario y la dirección artística deben recordar a la primera película.

Y así vemos que es en estas primeras fotos del rodaje. Emily Blunt lleva el mismo abrigo azul que popularizó la niñera mágica que voló con su paraguas en 1964, aunque nos enseña que tiene más fondo de armario y por eso pude lucir también uno rojo más atrevido. Lin-Manuel Miranda va clavado al personaje Bert que inmortalizó Dick Van Dyke, aunque en esta ocasión no sea el mismo sino otro llamado Jack. Y los niños Jane y Michael Banks son ahora dos adultos creciditos bajo los rasgos de Emily Morter y Ben Whishaw (en sus manos, la cometa que la familia Banks vuela al final de la primera película). Sólo les faltaría a todos cantar el “Supercalifragilísticoespialidoso”, pero no será así porque para esta película se están componiendo canciones nuevas que ya deseamos oír.

 

SINOPSIS

Londres, durante la Gran Depresión, los ex-niños Jane y Michael Banks ya son adultos y, junto con los tres hijos de Michael, reciben la visita de la enigmática Mary Poppins tras sufrir una pérdida personal. Gracias a sus inigualables habilidades mágicas, y con la colaboración de su amigo Jack, Mary Poppins ayudará a la familia a recuperar la alegría y la ilusión que falta en sus vidas.

“Mary Poppins Returns” (2018). Dirección: Rob Marhall. Guión: David Megee. Reparto: Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Colin Firth, Meryl Streep, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Angela Landsbury, Julie Walters y Dick Van Dyke.

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario