Categorías

EL REGRESO DE MARY POPPINS avance: La bicicleta mágica

Fotos del rodaje de El regreso de Mary Poppins con un paseo en bicicleta muy especial

Miren a Emily Blunt como Mary Poppins y no digan que no ha nacido para interpretar a este personaje. Si se hubiera rodado esta secuela hace 25 años le hubiéramos dado el papel a Emma Thompson, pero hoy día no se nos ocurre mejor actriz para encarnar a la niñera mágica del paraguas volador que Emily Blunt.

Y para que no dejemos de confirmarlo, Disney ha difundido unas fotos del rodaje de El regreso de Mary Poppins en la que se ve Blunt en un paseo nocturno en bicicleta por Londres. Un paseo en una bicicleta que se diría que tiene truco, pues la actriz va montada en ella al estilo amazona, y así es imposible pedalear porque ambas piernas están al mismo lado, y porque en ella van también Lin-Manuel Miranda y dos niños, diríase que suspendidos en el aire.

Habrá que esperar a ver la peli el próximo 25 de diciembre de 2018 para descubrir el truco de esta bicicleta mágica. Para eso y para oír cantar a Emily Blunt la canción del “Supercalifragilisticoespialidoso”, que ya lo esperamos.

 

SINOPSIS
Londres, durante la Gran Depresión, los ex-niños Jane y Michael Banks ya son adultos y, junto con los tres hijos de Michael, reciben la visita de la enigmática Mary Poppins tras sufrir una pérdida personal. Gracias a sus inigualables habilidades mágicas, y con la colaboración de su amigo Jack, Mary Poppins ayudará a la familia a recuperar la alegría y la ilusión que falta en sus vidas.

“Mary Poppins Returns” (2018). Dirección: Rob Marhall. Guión: David Megee. Reparto: Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Colin Firth, Meryl Streep, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Angela Landsbury, Julie Walters y Dick Van Dyke.

 

El regreso de Mary Poppins

 

El regreso de Mary Poppins

 

El regreso de Mary Poppins

 

El regreso de Mary Poppins

 

El regreso de Mary Poppins

 

El regreso de Mary Poppins

 

El regreso de Mary Poppins

 

El regreso de Mary Poppins

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario