Categorías

EL REY LEÓN noticia: Habemus Pumba y Timón

Seth Rogen y Billy Eichner serán Pumba y Timón en la versión real Disney de El rey león

Jon Favreau ya está metido de lleno en la pre-producción de la versión real de El rey león, aunque lo de “real” sea un decir al estar tan digitalizada como lo estuvo El libro de la selva. Incluso más, ya que en El libro de la selva salía un humano y en El rey león no sale ninguno. Y el apartado de la pre-producción que le ocupa ahora es la fase de casting. Ya sabíamos que para interpretar (aunque lo de interpretar sea nuevamente un decir, porque estamos hablando de interpretación por captura de imagen) a Simba y Mufasa se ha contratado a Donald Glover y James Earl Jones, y ahora les toca el turno a Pumba y Timón.

Para los que hayan estado en Marte desde 1994, año en el que se estrenó El rey león, Pumba y Timón son un jabalí africano y un suricato respectivamente, que ejercen de personajes secundarios cómicos adoptando a Simba y haciéndole de tutores en su infancia. Bien, pues para interpretar a Pumba y a Timón se ha fichado a Seth Rogen y a Billy Eichner respectivamente.

Nada que objetar si tienen la voz apropiada, aunque nos extraña la elección de Eichner siendo un actor mayormente televisivo. Pero como comentábamos al principio de esta noticia, tampoco van a salir físicamente sino que lo harán digitalizados, así que si quedan bien en pantalla como sus personajes, adelante. La prueba de fuego será verles cantar el “Hakuna Matata”. Si consiguen hacerlo sin desentonar provocando que se nos muevan los pies a su ritmo, habrá sido una elección cojonuda.

 

"¡Pensábamos que serían Simon Pegg y Nick Frost!"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario