Categorías

EL SANTO noticia: Remake de El Santo en marcha

Próximo remake de El Santo aún sin director ni actor protagonista para santear

Paramount Pictures es propietaria de las sagas Transformers y G.I. Joe, pero aún así está dispuesta a crear una nueva saga con ínfulas de franquicia con la que rivalizar con los superhéroes de Marvel, Warner y Fox, y miren por dónde, el personaje que ha pensado resucitar con tales fines es el Santo. Valiente decisión teniendo en cuenta que el personaje ya fue protagonista de un proyecto fallido de franquicia en 1997 con Val Kilmer de protagonista.

Aún así el estudio está decidido a intentarlo alegando que el personaje tiene muchas posibilidades de triunfar gracias a elementos que tiene como la acción, la tecnología y la lucha contra la corrupción, tan de moda, porque Simon Templar "el Santo" es un ladrón de guante blanco, genio de los disfraces, que roba a quien se lo merece, como delincuentes o políticos corruptos, y lo hace para hacer el bien en plan Robin Hood.

El personaje fue creado por el escritor Leslie Charteris y fue adaptado en serie televisiva, primero en los 60 con Roger Moore y luego a finales de los 70 con Ian Ogilvy, además de la versión cinematográfica mencionada. Sin duda que el personaje tiene potencial de sobras para convertirse en un héroe cinematográfico, pero nos da miedo que lo conviertan en una especie de agente secreto y sea demasiado parecido a otros ya existentes como Ethan Hunt, Jason Bourne o James Bond.

Veremos. De momento quedamos a la espera de que vayan saliendo los primeros nombres, tanto para dirigirla como para protagonizarla, que no creemos que Val Kilmer esté en condiciones para lucir tipito de nuevo embutido en un traje negro de esos que los ladrones se ponen para descolgarse por las azoteas. Antes creemos que daría mejor el pego Roger Moore.

 

EL SANTO Roger Moore

Roger Moore, un Santo divino

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario