Categorías

7 DÍAS EN ENTEBBE noticia: Daniel Bruhl y Vincent Cassel terroristas

Nueva versión de Victoria en Entebbe con Daniel Bruhl y Vincent Cassel de protagonistas

En 1976 dos terroristas miembros del Frente Popular de Liberación de Palestina secuestraron un avión de Air France con 250 pasajeros a bordo, y lo desviaron al aeropuerto de Entebbe en Uganda, donde pidieron la liberación de 50 presos palentinos desperdigados por el mundo. Las Fuerzas de Defensa de Israel planearon una misión de rescate sin precedentes conocida como “Operación Entebbe”. Sabemos tanto acerca de este suceso por la película Victoria en Entebbe que en el mismo año 1976 recreó la operación con actores de la talla de Kirk Douglas, Burt Lancaster, Liz Taylor y un joven Anthony Hopkins.

Pues ahora es Jose Padilha, tristemente conocido por el fallido remake de Robocop, quien llevará de nuevo esta historia real a la pantalla, y lo hará con Daniel Bruhl, Vincent Cassel y Rosamund Pike, con quien mantuvo conversaciones al mismo tiempo para que firmaran a la vez (cualquiera diría que son un trío artístico que o firman todos o no firma ninguno…). De Padilha tenemos mal recuerdo por el citado remake de Robocop, pero hay que reconocerle el mérito de la serie Narcos, y siendo este proyecto sobre la “Operación Entebbe” más parecido de tono a la serie de Pablo Escobar que a la ficción fantástica de nuestro poli robot favorito, esperamos que se sienta más cómodo y le saque mayor provecho.

A lo que el buen trabajo de Daniel Bruhl y Vincent Cassel podrá ayudar. Hombre, no son Kirk Douglas y Burt Lancaster como en Victoria en Entebbe, pero seguro que salen igual de guapos, elegantes y glamourosos que los dos galanes de Hollywood.

 

VICTORIA-EN-ENTEBBE-1

Victoria celebrada en Entebbe el año 1976

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario