Categorías

ESCUADRÓN SUICIDA 2 noticia: Adam Cozad guionista

Warner contrata al guionista de La leyenda de Tarzán para que escriba Escuadrón Suicida 2

Dijo Chema Pamundi en su crítica de Escuadrón Suicida, que sin llegar a ser una buena película, apuntaba al menos alguna mejora con respecto a las anteriores pelis de superhéroes Marvel. Y lo ilustró con este símil: Escuadrón Suicida es como un paciente en coma que no despierta pero que de repente mueve un dedo. O sea, que la película tenía valores suficientes como para esperar verlos mejorados en una secuela.

Y ahora la secuela ya se ha puesto en marcha. No la escribirá y dirigirá David Ayer de nuevo porque está liado con el spinoff Gotham City Sirens, así que en Warner deben buscar a alguien que la escriba y que la dirija, ya sea la misma persona o diferentes. Y como han optado por la segunda opción, han contratado a Adam Cozad para que la escriba. Sí señores, Adam Cozad, que por si no saben quién es, es el guionista de Jack Ryan: Operación Sombra y de La leyenda de Tarzán.

Sí, de La leyenda de Tarzán, ese fiasco tan ridículo dirigido por David Yates que se convirtió merecidamente en uno de los fracasos del verano y del año… O sea que empezamos mal. Si es Adam Cozad quien la escribe, nos olemos que el paciente en coma que movía el dedo, volverá a caer en un sueño más profundo que el de Rip Van Winkle. Y es una lástima, porque después del varapalo crítico que se llevó la peli, creíamos que habrían aprendido la lección y que asegurarían el tiro contratando a alguien de solvencia más contrastada, porque si la carta que presenta Cozad para escribir Escuadrón Suicida 2 es La leyenda de Tarzán, entonces amigos, estamos realmente mal.

 

"Corramos antes de que a Adam Cozad le de por escribir La leyenda de Tarzán 2"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario