Categorías

ESCUADRÓN SUICIDA 2 noticia: ¿Jaume Collet-Serra director?

Jaume Collet-Serra lidera la lista de candidatos de Warner para dirigir Escuadrón Suicida 2

Decíamos a finales de febrero que Warner quería a Mel Gibson para dirigir Escuadrón Suicida 2, ateniéndose a que David Ayer estará liado con el spinoff Gotham City Sirens con Margot Robbie de protagonista como Harley Queen. Bien, pues hagan un reset en su cerebro como si hubieran ido a contratar unas vacaciones a Memory Call porque la información que llega ahora es que el director que encabeza la lista para hacerse cargo de la secuela de Escuadrón Suicida es el español Jaume Collet-Serra.

Jaume Collet-Serra nos gusta y nos alegraríamos de que fuera él quien finalmente la dirigiera. Sería el espaldarazo definitivo para su carrera al tratarse del primer gran blockbuster de su filmografía, ya que hasta ahora sus películas han sido thrillers de serie B como La huérfana, Sin identidad y Una noche para sobrevivir, algunos de ellos incluso intimistas como Non-Stop (Sin escalas) e Infierno azul. Todos dirigidos con buen oficio y gran sentido del ritmo (La casa de cera y ¡Goool 2! se los perdonamos como pecados de juventud) y por eso apetece ver cómo se desenvuelve en un cine de mayor formato.

La única pega es que no podrá volver a trabajar con su actor fetiche Liam Neeson (está pendiente de estreno The Commuter, nuevo thriller que supone su cuarta colaboración tras Sin identidad, Non-Stop (Sin escalas) y Una noche para sobrevivir), a no ser claro que lo enchufe dándole un papel en la peli. El de Rick Flag mismo, así nos ahorramos ver al patata de Joel Kinnaman cargándose de nuevo tan ilustre personaje.

 

Una noche para sobrevivir

"Y si Rick Flag no puede ser, quitas a Will Smith y me pones de Deadshot"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario