Categorías

ESCUADRÓN SUICIDA noticia: David Ayer agradece el éxito

David Ayer twittea su agradecimiento a los fans de DC por hacer de Escuadrón Suicida un éxito

En Warner se frotan las manos y David Ayer respira hondo y saca pecho. Y no es para menos, pues tras los vapuleos, batacazos y escupitajos recibidos por parte de la crítica tras su primera semana de exhibición, Escuadrón Suicida ha acabado erigiéndose como el éxito del verano. Nada menos que 600 millones de dólares recaudados de un presupuesto de 175. De ahí que David Ayer se lo agradezca a los fans de DC en su twitter: "¡600 millones de recaudación mundial! Gracias a todos por hacer de esto un éxito".

Quién ha visto y quién ve a David Ayer, máximo responsable de Escuadrón Suicida por ser su guionista y su director... En la primera semana plantaba cara a los críticos twitteando que prefería morir de pie que vivir de rodillas y que no estaba dispuesto a pedir perdón, y ahora no le cabe el culo en la silla de la satisfacción que da ver el boxoffice. Y eso que Escuadrón Suicida no es ni mucho menos la peli que debería haber sido. Es mejor que Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, sí, pero eso no tiene mérito porque hasta una peli de Esteso y Pajares lo es. Escuadrón Suicida es entretenida, pero tiene un argumento ridículo (lo de la Hechicera creando un ejército de seres amorfos) más digno de una comedia fantástica como Ghostbusters que de una peli presuntamente seria como es Escuadrón Suicida.

Una vez más se confirma pues que el marketing, la promoción y el reparto de un blockbuster hace milagros, y como lo cortés no quita lo mutante, desde Venusville felicitamos a Warner y a David Ayer por su éxito aunque no lo compartamos.

 

ESCUADRON-SUCIDA-casting

El reparto de Escuadrón Suicida festeja la recaudación

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario