ESCUADRÓN SUICIDA noticia: David Ayer se defiende

David Ayer planta cara a las malas críticas de Escuadrón Suicida reafirmándose en su twitter

Tan malas están siendo las críticas de Escuadrón Suicida que David Ayer, su guionista y director, no ha tenido más remedio que pronunciarse. Y lo ha hecho plantando cara en su twitter: “Prefiero morir de pie que vivir de rodillas – Emiliano Zapata”, ha escrito, y a continuación ha colgado otro a modo de explicación: “La cita de Zapata es mi forma de decir que amo la película y que creo en ella. La hice para los fans. La mejor experiencia de mi vida”.

O sea, que si alguien esperaba que pidiera perdón o algo por el estilo, puede seguir esperando, porque ya está visto que Ayer se reafirma en su postura de defensa de su obra. Y por si eso fuera poco, Greg Silverman, presidente de Warner, le da todo su apoyo declarando que “estoy muy orgulloso de la película, fruto de la experimentación y la colaboración”, lo que demuestra que el hombre dice lo que toca porque tiene un culo más pequeño que el de la Pitufita esperando las cifras de recaudación del primer fin de semana.

Y es que después de las también pésimas críticas recibidas por Batman v Superman: El amanecer de la justicia, en Warner-DC necesitaban reconciliarse con la crítica, pero ya está visto que no lo consiguen y por ello sólo les cabe esperar el favor del público, tal como acabó sucediendo con la mencionada Batman v Superman por mucho que los críticos la vapulearan. A ver qué sucede con Escuadrón Suicida. Si nos aceptan un consejo, que echen a Zack Snyder como cabeza pensante del universo fílmico DC, y que contraten a alguien de Marvel para que ocupe su puesto.

DAVID-AYER-Fury-Escuadron-Suicida

David Ayer se defiende de las malas críticas a cañonazos