Categorías

EXPEDIENTE WARREN noticia: Spinoff de la monja fantasma

La monja fantasma de Expediente Warren: El caso Enfield tendrá su propio spinoff

Cuando se estrenó Expediente Warren en 2013, New Line Cinema aprobó el spinoff Annabelle, basada en el prólogo de la peli, tan sólo una semana después de su primer día de exhibición. Tres años después se ha estrenado la secuela Expediente Warren: El caso Enfield y New Line ha repetido la misma operación dando luz verde a un spinoff generado por esta nueva entrega. Ha sido ver los más de 40 millones de dólares recaudados durante su primer fin de semana en Estados Unidos, y los más de 100 que lleva ahora, y no pensárselo.

El spinoff en cuestión irá del fantasma de la monja. La recuerdan, ¿verdad? Hábito mongil y cara blanca como si Marilyn Manson acudiera a una fiesta de disfraces por Halloween. Nada hay aún del argumento, y de si el matrimonio Warren aparecerá mucho, poco o nada, tan solo que James Wan no la dirigirá porque estará metido de lleno en el rodaje de Aquaman y por eso se limitará a ejercer de productor junto a Peter Safran.

La anécdota es que este personaje no estaba en el primer montaje realizado de Expediente Warren: El caso Enfield. En su lugar había un demonio con cuernos, pero visionando James Wan la peli una vez montada, llegó a la conclusión que dicho demoniejo cornudo no daba suficiente miedo (se debería parecer a Daniel Radcliffe en Horns), y de ahí que decidiera cambiarlo por el de la monja mediante un añadido digital, tan solo dos meses antes de presentar la peli comercialmente.

A lo tonto, a lo tonto, con los tres Insidious, Annabelle, los dos Expediente Warren, una tercera parte en camino, y este nuevo spinoff aprobado, ya serán ocho las entregas de esta nueva saga sobre casas encantadas creada por James Wan, que a este paso va a dejar pequeñas las franquicias de superhéroes Marvel y Star Wars juntas. Esperemos que siga asustando antes de que tanto ver a sus fantasmitos nos acaben pareciendo como de la familia.

 

EXPEDIENTE WARREN 2: terror

“Si lo sé no estudio en un colegio de monjas”

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario