Categorías

EXTREMELY WICKED, SOCKINGLY EVIL AND VILE avance: James Hetfield actor

James Hetfield de Metallica debuta como actor en Extremely Wicked, Shocking Evil and Vile

Los fans del grupo Metallica estarán encantados, porque el guitarrista y líder de la banda de heavy metal (o trash metal, o lo que sea metal, que con tanto metal ya nos perdemos) James Hetfield, debuta como actor en Extremely Wicked, Shocking Evil and Vile, el thriller que narra la vida del famoso asesino en serie de los años 70 Ted Bundy, interpretado por Zac Efron.

Hetfield interpreta a un policía, concretamente al policía que sospechó de él por primera vez, “después de detenerlo y descubrir en su auto herramientas propicias para cometer robos, pero intuyendo inmediatamente que eran para algo mucho peor”, según declaraciones de producción.

Si se están preguntando cómo es que a James Hetfield le da ahora a sus 54 años por cambiar el estudio de grabación por el set de rodaje, la explicación es simple: porque es amiguete del director Joe Berlinger de haber hecho con él los documentales Metallica: Some Kind of Monsters y Metallica: This Monstes Lives.

El propio Joe Berlinger lo explica así: "Tras pasar cientos de horas entre bastidores con James y el resto de Metallica, he experimentado de cerca su carisma y su poderosa presencia. Parecía natural que trajera el mismo poder y magnetismo a un papel dramático, así que cuando aceptó mi invitación, quedé encantado".

Veremos pues qué tal se desenvuelve James Hetfield en su primer papel. Nunca es tarde, dicen, si la dicha es buena.

“Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile” (2018). Dirección: Joe Berlinger. Guión: Michael Werwie. Reparto: Zac Efron Lily Collins, Kaya Scodelario, Haley Joel Osment, John Malkovich y Jim Parsons.

 

TREMELY WICKED SOCKINGLY EVIL AND VILE

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario