Categorías

FAST & FURIOUS 5 noticia: Una taquilla rápida y furiosa

<Ya lo cantaba Javi Cantero, el hijo del Fary: “Cuanto más acelero, más calentito me pongo” (frase antológica por cierto que funcionaría a las mil maravillas como título para la crítica en esta web de una película de esta saga, recuérdenmela para el sexto episodio)...

   Así pues, calentita-calentita está dejando la taquilla Fast & Furious 5, nada menos que se sitúa por segundo fin de semana consecutivo en la primera posición del Box Office de España, recaudando unos 1.750 000 euros, y llevando a día de hoy 7.363 000 euros con más de 1.130 000 espectadores.

   Casi ná, a lo que hay que sumar el número uno que está consiguiendo en otros países como México, Brasil e Italia.

   O sea, que si la escena que sale después de los títulos de créditos finales no dejaba suficientemente claro la intención de los productores de rodar una nueva entrega (si son de los que abandonaron antes de que saliera y se la perdieron, ya pueden volver a pasar por taquilla y tragarse otra vez la peli sólo para ver la escenita. No se arrepentirán).

   Y nosotros en Venusville encantados, que por si no han leído la crítica, nos declaramos absolutos fans de la saga. De hecho, desde que vimos la primera parte hace ahora diez años, que las noches de sábado nos dedicamos a realizar carreras con deportivos tuneados a ritmo de reggaetón. Macarras parra pilotarlos no nos faltan.

   De lo que sí andamos algo escasos es de tías buenas que muevan el culo a ritmo de salsa machacona como las que salen en las pelis. Así que si alguna está leyendo esta noticia y le interesa, que envíe un mail a la dirección de la web e inmediatamente nos pondremos en contacto.

   Bueno, y si no está buena pero también le interesa que envíe el mail igualmente, que no está la cosa como para ser exigentes…/>

 

NOTICIA_Elsa_Pataky.jpg

Elsa Pataky también va a todo gas rápida y furiosa

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario