Categorías

FAST & FURIOUS 7 primeros carteles: Furious 7 a secas

 

<Por fin está la séptima entrega de Fast & Furious recién salida del taller y a puntito para ser estrenada el próximo 3 de abril. Entrega que miren por dónde, ha perdido la palabra "Fast" del título para titularse Furious 7 a secas, así, más molón, ¿no creen? Un episodio que dirige James Wan estrenándose en la franquicia, y que como todos sabemos ha estado trágicamente marcado por la desgracia al fallecer Paul Walker el pasado diciembre. Parones, más parones, retrasos en el rodaje y en el estreno, ha sido la tónica desde entonces. Finalmente la parte de metraje filmada con Walker se mantendrá en el montaje final justificando la desaparición del personaje con un giro argumental añadido a nivel de guión (o sea que el Brian O’Connor conducirá codo con codo con Dom Toretto-Vin Diesel una última vez).

   Emoción, tristeza y morbo son los sentimientos que despierta en el fan este último episodio, que incorpora a Kurt Russell y Jason Statham como novedades, además de volver a contar, claro, con Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez y Gal Gadot. El primer tráiler para ir calentando motores, el 1 de noviembre./>

 

SINOPSIS
Dom Toretto y su equipo han conseguido su objetivo de poder regresar a los Estados Unidos sin antecedentes penales, con un expediente totalmente limpio. Todo tras haber neutralizado la gran amenaza que suponía el terrorista internacional Owen Shaw. Pero su hermano Ian está dispuesto a hacer lo que sea necesario por venga la muerte de Owen. El asesinato de Han es un simple aperitivo de lo que está por venir.

“Fast & Furious 7” (2014). Dirigida por James Wan con in Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jason Statham, Tyrese Gisbon, Tony Jaa y Kurt Russell.

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario