Categorías

FAST & FURIOUS 7 noticia: Justin Lin no es lo suficiente rápido

<Como no podía ser de otra manera, la saga Fast & Furious (A todo gas) hace honor a su título, y las pre-producciones de sus futuros episodios se suceden a toda velocidad. Aún no se tiene lista la sexta entrega, en la que volveremos a ver a Vin Diesel y Paul Walker al volante al lado del últimamente fichado Dwayne Johnson limpiándoles el parabrisas en los semáforos a cambio de la voluntad, que Universal Pictures ya ha dado luz verde a la pre-producción de la octava entrega para este mismo verano.

   El problema es que la producción va tan rápidamente furiosa que no todo el mundo es capaz de seguir el ritmo, como le ocurre al propio director de la franquicia. Justin Lin, quien se ha hecho cargo del volante de la saga desde su tercera entrega dirigiendo los cuatro últimos episodios que han resucitado la franquicia por la puerta grande, ha manifestado que empezar a preparar la que será la séptima parte con tan pocos meses de diferencia con la anterior (aún le está dando los últimos coletazos de post-producción a Fast & Furious 6) es demasiado y que necesitaría al menos un año entre medio para descansar y olvidarse de motores tuneados, tíos garrulos condiciéndolos, y poligoneras moviendo el culo a ritmo de reggaetón.

   Pero ay, que en Universal están decididos a no levantar el pie del acelerador, por lo que le han comunicado que si él no puede seguir el ritmo, buscarán a otro director para que se haga cargo de la F&F 7, y dicho y hecho, ya están dando voces para encontrarle substituto. O sea, que Justin Lin no dirigirá la próxima entrega de la saga y quién sabe si alguna más. Craso error. Aquí aunque impere la velocidad en el título no se escapa ningún tren, por lo que no debería ser necesario ir con tantas prisas. Justin Lin ha demostrado ser el director idóneo para hacer de las películas de esta franquicia obras de buen calado y mejor calidad, y cualquier otro director menos talentoso podría hacer regresar a la saga a una condición de serie B tan poco ambiciosa como exitosa, así que desde aquí aconsejamos a Universal que se tomen el tiempo necesario en bóxers para que Lin pueda hacer una puesta a punto y seguir conduciendo la franquicia a buen puerto./>

 

NOTICIA_F&F

"Si viene un director nuevo no pases de 40 Km/h para putearlo"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario