Categorías

FAST & FURIOUS 8 noticia: Vin Diesel quita hierro a su pique con Johnson

Vin Diesel habla sobre su pique con Dwayne Johnson durante el rodaje de Fast & Furious 8

Hay que ser profesional ante todo, y si no miren a Fred Astaire y Ginger Rogers, que formaron una de las parejas cinematográficas mejor compenetradas de la Historia, y la realidad es que no se podían ver... Pues algo parecido está pasando con Vin Diesel y Dwayne Johnson, que están picados desde el final de rodaje de Fast & Furious 8.

O al menos Dwayne Johnson con Vin Diesel, que fue quién empezó el incendio con tweets en los que denunciaba la poca profesionalidad de su compañero por hacer esperar al equipo interminablemente antes de cada escena, llamándole "candy-ass" (cobardica, mariquita, nenaza), y avisando que si en la peli sale en algún momento enfadado, no está interpretando sino que lo está de verdad. Hay que decir también que todo coincide con que Dwyane Johnson salió por esa época como el actor mejor pagado del momento, lo que provocó que se le subieran los humitos...

Hace tan solo diez días, durante las CinemaCon de Las Vegas, Dwayne Johnson presentó Jumanji y Los vigilantes de la playa, y se negó a presentar Fast & Furious 8 con el resto del equipo. Ahora por primera vez Vin Diesel ha roto su silencio y ha hablado del tema, ya que al estar en plena promo de la peli no puede rehuirlo más, y lo ha hecho para quitarle hierro al asunto. "No creo que el mundo se dé cuenta de lo unidos que estamos, de una manera extraña. Creo que algunas cosas pueden estar fuera de proporción. No creo que esa fuera su intención. Sé que aprecia cuánto trabajo para esta franquicia. En mi casa, él es tío Dwayne", ha declarado...

"Yo protejo a la franquicia, protejo a todos, incluyendo a Dwayne, protegí a Dwayne más de lo que él nunca sabrá, y no importa, él no tiene que saberlo, pero lo agradece. Dwayne sólo tiene un Vin en su vida. Dwayne Johnson sólo tiene un hermano mayor en este mundo del cine y ese soy yo. Siempre estoy encumbrando a Dwayne. Soy la primera megastar multicultural en Hollywood. Los demás no existen. Ver surgir otra estrella multicultural es algo de lo que estoy muy orgulloso".

Veremos si estas palabras de buena voluntad sirven para apaciguar los ánimos y a partir de ahora vemos a las dos estrellas promocionar Fast & Furious 8 codo con codo y espalda contra espalda, que aún quedan dos entregas rápidas y furiosas más que filmar.

 

Vin Diesel y Dwayne Johnson, dos tipos de armas tomar

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario