Categorías

FAST & FURIOUS 8 premiere: Premiere furiosa por pique

Premiere de Fast & Furious 8 sin ninguna foto de Vin Diesel y Dwayne Johnson posando juntos

RADIO CITY MUSIC HALL, NUEVA YORK, 08/04/2017. Si buscan ustedes una foto de Vin Diesel y Dwayne Johnson posando juntos en la premiere de Fast & Furious 8 no la encontrarán porque las estrellas siguen picadas a raíz de los comentarios negativos que The Rock le dedicó a Vin Diesel a traves de sus redes sociales a finales de agosto (básicamente se quejaba de su "poca profesionlidad" por hacer esperar al equipo antes de rodar cada escena, llamándole "candy-ass", o sea mariquita o nenaza).

Verán a Vin Diesel posando con Tyrese Gibson y Ludacris, a Charlize Theron posando con Scott Eastwod, a Vin Diesel posando con Nathalie Emmanuel, y a todos los actores en todas las combinaciones posibles menos la de Diesel-Johnson o la de Johnson-Diesel. Dos gallos en un gallinero, aunque el gallinero sea de Vin Diesel por productor y protagonista. Esperamos que recuerden la frase que nos decían de pequeñitos el primer día de cole de "dos no se pelean si uno no quiere" y hagan las paces pronto, que esto es Fast & Furious y aún quedan dos películas más por filmar.

“Fast & Furious 8” (2017). Director: F. Gary Gray. Reparto: Vin Diesel, Charlize Theron, Dwayne Johnson, Jason Statham, Eva Mendes, Kurt Russell, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Scott Eastwood y Lukas Black.

 

FAST-&-FURIOUS-8

 

FAST-&-FURIOUS-8

 

FAST-&-FURIOUS-8

 

FAST-&-FURIOUS-8

 

FAST-&-FURIOUS-8

 

FAST-&-FURIOUS-8

 

 

FAST-&-FURIOUS-8

 

FAST-&-FAST-&-FURIOUS-8

 

FAST-&-FURIOUS-8

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario