Categorías

FAST & FURIOUS noticia: Justin Lin vuelve a casa

Justin Lin regresa a la saga Fast & Furious para dirigir los dos episodios restantes 9 y 10

Buenas noticias para los fans de la saga Fast & Furious, que como Hacienda somos todos. Justin Lin, el dire que consolidó la franquicia tal como la conocemos ahora, rápida, furiosa y espectacular, va a dirigir los dos episodios que faltan para concluirla, el 9 y el 10. Lo que podemos agradecérselo a Vin Diesel, que tras el paso de sangre nueva en la dirección como James Wan y F. Gary Gray en los episodios 7 y 8 respectivamente, ha ido a buscar al maestro Lin para que dé cerrojazo a la franquicia como se merece.

Lo único malo es que habrá que esperar un poquillo para ello, ya que el estreno de Fast & Furious 9 está programado para el próximo 10 de abril de 2020. ¿El motivo de tan lejana fecha? Pues que antes debe llegar el spinoff de Dwayne Johnson en su papel de agente Hobbs, película en la que también estará Jason Statham, expandiendo el universo Fast & Furious igual que hacen Marvel, DC, Star Wars, y prácticamente todos los grandes estudios de la actualidad.

El spinoff del agente Hobbs con Dayne Johnson de prota absoluto se estrenará el 26 de julio de 2019, aunque por lo que a nosotros respecta, preferiríamos ver Fast & Furious 9 en esa fecha. Primero las dos estregas que faltan y luego todos los spinoffs que quieran. A un spinoff de este personaje ahora no le vemos demasiado sentido, más allá de retorcerle el cuello a la gallina de los huevos de oro para que ponga algún huevo más.

 

Fast and Furious

"Sólo te pido es que me saques más primeros planos que a Dwayne Johnson"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario