Categorías

FAST & FURIOUS 5 + THOR noticia: Elsa Pataky vence a Chris Hemsworth en la taquilla

<No sabemos si Elsa Pataky y su maridito Chris Hemsworth son aficionados a los juegos (en plural) o al juego (en singular), y por no saber no sabemos siquiera si en caso de serlo se dedicarían a jugar a contar ovejas como buen australiano (él), o a jugar al mus como buena españolita (ella).

   El caso es que si por aquellas cosas fueran aficionados a las apuestas y se hubieran jugado los cuartos del patrimonio a quién vencía en taquilla este fin de semana en el que ambos estrenaban película (también es mala suerte, mira que hay fines de semana en un año y han tenido que coincidir justamente los estrenos de ambos en éste y tenerse que ir de promoción uno a Cuenca y el otro a Pamplona…), la Pataky hubiera dejado a su maridito en pelota picada con un barril alrededor de su cuerpo serrano.

   Ha sido por los pelos pero así ha sido: 4.423.000 euros pata Fast & Furious 5, por 4.400.000 euros pelados para Thor.

   Parece que 423.000 euros de diferencia no son muchos, pero si lo traducen a pesetas verán que son más de 70 kilos, lo que no es moco de pavo para un fin de semana. Tengan en cuenta también que Thor se ha estrenado en 3D, por lo que al ser las entradas más caras se ha obtenido la recaudación con menos espectadores.

   O sea que ni por esas. Los coches tuneados y los narcos brasileños vencen a los dioses fugados de Asgard con padres narcolépticos… Claro que los coches tuneados los pilotan esta vez cabezas (rapadas) de serie de la talla de Vin Diesel y Dwayne Johnson, y claro, siendo así da igual que se salga en la peli haciendo de poli brasileña en un papel secundario como es el caso, de chacha o de chica anuncio que sale retratada en una valla publicitaria sólo un momento y de refilón. Apuesta segura./>

 

NOTICIA_Pataky_Hemsworth

Una katana de Hattori Hanzo para quien descubra el juego favorito de la parejita

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario