Categorías

FAST & FURIOUS 8 noticia: Récord taquillero histórico

Fast & Furious 8 se convierte en el mayor estreno de la Historia con una recaudación de 532, 5 M $

¿Decíamos en la crítica de Fast & Furious 8 que Fast & Furious es de las sagas de acción con mejor salud de la actualidad? Corregimos: es LA saga de acción con mejor salud de la actualidad. Sus números así lo indican, ya que ha tenido el mejor estreno de todos los tiempos en su primer fin de semana con una recaudación de 532,5 millones de dólares en todo el mundo (6 millones de euros en España). La nueva entrega rápida y furiosa ha batido a El despertar de la Fuerza, que ocupaba ese trono con 529 millones de dólares, y se ha convertido en número 1 en los 63 países en los que se ha estrenado.

¿Qué tal, cómo se les ha quedado en cuerpo? ¿Se lo esperaban? Nosotros desde luego que no. Estaba claro que sería un taquillazo porque así lo han sido las entregas anteriores, pero no hasta ese punto. Y eso que esta vez la entrega estrenada no tenía el morbo y la curiosidad de ver cómo habían arreglado la muerte de Paul Walker, como ocurrió en la entrega anterior, Fast & Furious 7.

A Vin Diesel se le pone por delante pues, un futuro más que prometedor. Productor y protagonista de la saga, le quedan dos películas por realizar para completar la trilogía prometida tras la muerte de Paul Walker, vaticinando que la franquicia será un éxito hasta el final. Siempre y cuando claro, él y Dwayne Johnson hagan las paces por el pique que mantienen desde el final del rodaje. Que salgan a celebrar este taquillazo y se fundan en un sentido abrazo, hombre, por el bien de la saga Fast & Furious. Si lo hacen, les regalamos a ambos un pin con el logo tritetón de la web en agradecimiento.

 

Fast & Furious 8: acción

"Ya te dije que mi nuevo peinado es infalible"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario