Categorías

FAST & FURIOUS 8 noticia: Sigue el pique entre Johnson y Diesel

Dwayne Johnson y Vin Diesel siguen picados durante la promoción de Fast & Furious 8

A un lado del cuadrilátero, con calzón rojo, Dwayne Johnson, y al otro, con calzón azul, Vin Diesel. Suena el gong, ¿quién ganará? Pues de existir este combate suponemos que ganaría Dwayne Johnson, que por algo es The Rock y tiene experiencia en el pressing catch, pero las peleas entre Johnson y Diesel no son físicas sino verbales, y ahora ya ni eso.

Ya contamos a principios de septiembre que había habido pique entre los dos durante el rodaje de Fast & Furious 8 como dos gallos en un gallinero. Dwayne Johnson se quejó en las redes sociales de “la poca profesionalidad de algunos de sus compañeros” en clara alusión a Vin Diesel por las largas esperas a las que sometía al equipo antes de cada escena, y desde allí el pique fue in crescendo hasta acabar la producción sin hablarse.

Y parece que la cosa no ha acabado aún, ya que durante la promoción de Fast & Furious 8 en las CinemaCon de Las Vegas, ha asistido Vin Diesel con todo el equipo… a excepción de Dwayne Johnson. Sospechoso, teniendo en cuenta que The Rock estuvo en las CinemaCon los dos días antes promocionando los remakes de Jumanji y de Los vigilantes de la playa.

El mismo estudio Universal lo ha reconocido, declarando que dejan que estén lo más separados posible para evitar males mayores… sin darse cuenta que si Johnson y Diesel se dieran de curros en una presentación, sería la mejor promoción posible para la peli. Pero que los fans de la saga Fast & Furious estén tranquilos, que la franquicia no va a sufrir por ello. Ambas estrellas han firmado ya para Fast & Furious 9 y Fast & Furious 10, así que las pelis rápidas y furiosas están garantizadas, al menos hasta 2021.

 

Dwayne Johnson y Vin Diesel en tiempos mejores

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario