Categorías

FAST & FURIOUS 8 noticia: Final de rodaje con pique

Fast & Furious 8 concluye con Vin Diesel y Dwayne Johnson picados como niños de primaria

Malos vientos soplan en la franquicia de Fast & Furious, una de las más exitosas de los últimos años. Vin Diesel y Dwayne Johson están picados y han acabado la producción sin hablarse. Tanto es así, que ahora el interés no está en los resultados de la película o en cuándo se difundirá el primer trailer, sino en cómo evoluciona el pique de las dos estrellas. Hasta se rumorea que se está negociando un cara a cara entre ambos en el "Salvame Deluxe" (es broma... ¿o no?).

Y todo viene de unos tweets que The Rock publicó denunciando la "poca profesionalidad de algunos de sus compañeros" sin especificar quién, aunque luego se supo que iba por las largas esperas a las que sometía a todo el equipo Vin Diesel hasta que estaba preparado para rodar. Tweets que provocaron que Johnson se ganara la antipatía del equipo por haberlos publicado destapando la caja de los truenos, de Pandora, y del pitufo bromista.

¿El resultado? El de que ambas estrellas no se hablen y se ponga en duda la continuación de la franquicia rápida y furiosa con ambos. Vin Diesel es el prota absoluto de la saga y su productor, y Dwayne Johnson se ha erigido este año como el actor mejor pagado del momento... ¿Tendrá eso algo que ver? ¿Estaremos ante una guerra de egos en la que se compite por quién la tiene más larga? Si tuvieran el cara a cara en el "Sálvame Deluxe" nos enteraríamos.

 

FAST-&-FURIOUS-foto

"Eso no me lo dices en Fast & Furious 9"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario