Categorías

FLASHPOINT noticia: Habemus directores, porque son dos

Warner contrata a los dires John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein para dirigir Flashpoint

Más le vale al departamento DC de Warner ponerse las pilas ahora que tienen de nuevo dire coordinador a Walter Hamada, porque a excepción de Wonder Woman que ha sido un éxito tremendo, todas las demás pelis o han sido fracasos de crítica, o de taquilla, o de ambas cosas. Pero como la vida sigue y están convencidos de que quien la sigue la consigue, ya tienen Aquaman a punto de estreno, Wonder Woman 2 en pre-producción, Flashpoint en preparación, y The Batman en germinación (así nos gusta, cada miembro de la Liga de la Justicia tiene su propia peli y así no se pelean como buenos amigos).

Y precisamente de Flashpoint se han anunciado los directores (porque son dos) contratados por Warner, y no son Chris Miller y Phil Lord como se rumoreó, que están en el paro desde que fueron despedidos por los productores de Star Wars a medio rodaje de Solo: Una historia de Star Wars, sino John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, conocidos por, ejem, bueno muy conocidos no son, pero si se les conoce por alguna peli, esa es Vacaciones, que como ya saben es una comedia y no precisamente de las mejores.

The Flash volverá a estar interpretado por Ezra Miller, acompañado  de Billy Crudup como su padre, de Kiersey Clemons como Iris West, con posibles cameos de compañeros ligajusticieros, el de Wonder Woman el más probable. Y si las filtraciones que ha habido no son falsas, el argumento girará en torno a viajes temporales con sus consecuentes paradojas. Flash viajará al pasado para evitar la muerte de su madre, y cuando regrese al presente descubrirá que el mundo ha cambiado. Todo tiene una pinta más que correcta con grandes posibilidades… menos los directores.

 

Flashpoint

John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, amigos y directores flashpointeros

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario