Categorías

FLASHPOINT noticia: Guión acabado

Guión de Flashpoint, spinoff con Flash, acabado y entregado pero sin director para dirigirlo

Siguiendo la línea habitual de Warner con sus superhéroes DC, son muchos los proyectos en los que se trabaja, pero muy pocos los que se estrenan. Mientras que en Marvel están rodando Los Vengadores 3 y 4, y tienen a punto de estreno Thor: Ragnarok y Black Panther, en DC sólo tienen Aquaman en rodaje y Liga de la Justicia para estrenar. Aún así los proyectos se les amontonan: The Batman, Wonder Woman 2, Escuadrón Suicida 2, Gotham City Sirens, Joker and Harley Quinn Movie, Batgirl… Y ahora uno más, Flashpoint, la peli de The Flash en solitario con Ezra Miller de protagonista.

El guión ya está acabado y entregado, escrito por Joby Harold (el de la reciente Rey Arturo: La leyenda de Excalibur y la inminente Robin Hood), pero no se sabe lo que se tardará en rodar porque no se dispone de director para ello. Parecía que iban a ser Chris Miller y Phil Lord tras su despido del spinoff de Han Solo para Star Wars, pero el tándem de directores ha optado finalmente por adaptar “Artemis”, la nueva novela de Andy Weir (“Marte”), de próxima publicación. Así que el único nombre que sigue sonando es el de Robert Zemeckis, aunque el estudio no lo dé por seguro.

"Para aquellos que se preguntan si esta noticia de “Artemis” se lleva a Lord & Miller fuera de la ejecución de Flash, este guión se convirtió ayer en guión de estudio. Bob Zemeckis todavía está siendo considerado, pero el estudio convocará reuniones con otros cineastas”, ha sido el comunicado de Warner… Los otros directores son Sam Raimi y Matthew Vaughn, así que veremos quién se lleva finalmente el gato superheroico al agua.

 

LIGA DE LA JUSTICIA

"Te hago una carrera a ver quién estrena antes su peli"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario