Categorías

ENGANCHADOS A LA MUERTE set: Selfie monguil

Los protas de la nueva Flatliners se hacen durante el rodaje un selfie con cara de mongo

¿Qué hay durante el tránsito de la vida a la muerte? Pues a juzgar por la foto difundida de la secuela de Línea mortal, cara de mongo, ya que así se han fotografiado en un selfie los protagonistas de esta nueva versión del clásico dirigido por Joel Schumacher en 1990… Ellen Page, Diego Luna, James Norton, Nina Dobrev y Kiersey Clemons, toman el relevo de Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon, William Baldwin y Oliver Platt como estudiantes de medicina que juegan a provocarse la muerte clínica para investigar qué hay entre la vida y la muerte.

Aunque no interpretan a los mismos personajes, ya que esta nueva Flatliners no es un remake sino una secuela en la que Kiefer Sutherland interpreta de nuevo a Nelson, ahora ya doctor en medicina, quien prevendrá a los mozalbetes de la nueva peli de los peligros de tan arriesgada práctica médica. Él lo sabe bien, pues durante los minutos que estuvo muerto clínicamente, se trajo consigo un chavalín de lo más cabroncete cuya afición principal era canearle salvajemente con un stick de hockey…

Flatliners (2017). Director: Niels Arden Oplev. Guión: Ben Ripley. Reparto: Ellen Page, Diego Luna, James Norton, Nina Dobrev, Kiersey Clemons y Kiefer Sutherland.

 

FLATLINERS

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario